NullDC icon

NullDC

1.0.4

Potente emulador para Dreamcast

vota
0

24k

Puntúa esta App

NullDC es un emulador para Dreamcast, la última consola de sobremesa de SEGA, que pese al paso de los años sigue siendo considerada por muchos aficionados a los videojuegos como una de las mejores consolas de la historia.

Videojuegos del calibre de Shenmue, Crazy Taxi, Marvel Vs Capcom 2, Soul Calibur, Jet Set Radio o Dynamite Cop son solo algunos de los títulos que podremos disfrutar con NullDC. Todos ellos son perfectamente compatibles y, con las opciones de configuración adecuadas, incluso se verán mejor que en su consola original.

Una de las características más interesantes de NullDC es la posibilidad de cargar diferentes plugins para diferentes elementos del emulador. De esta forma, por ejemplo, podremos establecer diferentes plugins gráficos que harán uso de diferentes librerías según nuestro equipo o sistemas de carga de isos. Incluso es capaz de emular la VMU, una pequeña pantalla LCD que mostraba imágenes integrada dentro del propio mando de la consola.

NullDC es un emulador de Dreamcast muy potente y con una lista de compatibilidad bastante amplia con la podremos disfrutar de la gran mayoría del catálogo de la consola de SEGA desde la comodidad de nuestro PC.
Notas

El emulador necesita BIOS para funcionar. Estas no vienen incluidas dentro de la descarga.
Si queremos usar un gamepad, tendremos que utilizar un programa externo para mapear los botones como Joy2Key.

Uptodown X